Han pasado ya unos días desde que me mudé a las instalaciones de Mediaset en Fuencarral. Lo hice desembarcando como editor de vídeo en el gran formato de Supervivientes y alternando en días eventuales con el Dating show de Mujeres y Hombres y Viceversa (MyHyV).
En la búsqueda de nuevos retos, mi incorporación a Mediaset propició mi salida de la segunda cadena del grupo Atresmedia, LaSexta. Lo hice después de 2 años de intenso trabajo, buenas experiencias y donde pude vivir diversos momentos históricos: la galardonada investigación internacional de ‘Los papeles de panamá’, la votación del ‘Brexit’, la primera retransmisión en directo desde España de las elecciones de EE.UU. donde Trump se erigió como vencedor, atentados yihadistas en Barcelona y Cambrils, referéndum ilegal en Cataluña (el 1-O) y posterior declaración unilateral de independencia truncada, etc. Muchos y variados momentos que me llevo en mi mochila de grandes y estupendas experiencias de la cadena verde.
Ahora mi nueva etapa en Fuencarral arranca cargada de mucha ilusión por todas las nuevas experiencias que están por llegar.